jueves, julio 19

Un objetivo superior


Ups!!!! La normalidad está cerca. Dentro de 4 kilos y medio me voy a poder pesar en una balanza de piso, si, esas “familiares”, las que se encuentran en algunas farmacias, esas que el máximo que pesan es 120 kilos.

Quizás para aquellos que no han sufrido el sobrepeso que he soportado yo, esto signifique algo mínimo, insignificante, irrelevante, pero para mi, es motivo de festejo, es una alegría enorme, es algo tan, pero tan importante que necesito compartirlo, en este caso con Uds.

Pero cuidado, la normalidad está cerca, pero aún no llegué, faltan 25 kilos y lo que más me debe preocupar no es lo que me falta, es más, no me debe “preocupar” sino, lo que me debe “ocupar”, es que, al arribar a mi peso “saludable” no tenga tanta ansiedad que al lograrlo se convierta en desazón por no tener ningún objetivo a lograr. ¿se entiende?, A ver, si deseo algo ansiosamente como objetivo único y lo logro, automáticamente pierde interés el proyecto por que está “realizado”. De eso hablo cuando digo que el objetivo jamás debe ser llegar a determinado peso, debemos proponernos un cambio de hábitos perdurable y constante y, así, todos los demás beneficios, como lo es el lograr un peso saludable, o mejorar nuestra presión arterial, entre otros, arribaran a nuestra vida por añadidura.

Los quiero mucho, Buena Vida para Todos!!!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentar no engorda